Sebastian Luna

sebastian lunaDespués de realizar una licenciatura en música clásica y otra en Jazz con especialidad en piano, estudios realizados en la Escuela Superior de Música. A los 24 años ingresa a la Facultad de Filosofía y Letras de la UNAM para estudiar la licenciatura en Filosofía.

A partir de esa decisión, bajo el nombre artístico de Sebastian Luna, comienza a componer canciones en las que plasma la necesidad humana de trascender todos sus límites. Ya sean morales, sociales o culturales.
El proyecto de Sebastian Luna propone que ante el caos existencial, solo nos queda defender nuestro mundo interior. Aquel que deja de creer en si mismo renuncia a la idea de construir un mundo sustentable.
Sebastian cree que todos venimos del mismo lugar, por lo tanto somos una unidad. El proyecto nace del deseo por reflexionarse como parte de un todo. Vivimos una ola de ignorancia, de buscar el beneficio propio abandonando el beneficio colectivo. Olvidando que cualquier impacto hacia el exterior es un impacto al interior.
Ha editado un Cd. Como cantautor.