Jesús Hidalgo

Jesús Hidalgo

Jesús Hidalgo es un artista que está cambiando la conciencia de la industria de la música. Él es un músico que se dedica a cantar canciones que llevan gran medicina.

Muchos de nosotros hemos estado soñando con los nuevos músicos que tendrían la conciencia del poder de la palabra, la imagen de un artista que establece un ejemplo, y que tiene la capacidad de invocar una experiencia, para elevar los estados profundos de la conciencia, para despertar y recordar de donde venimos y a donde vamos.

En estos tiempos, tenemos la suerte de tener más y más músicos conscientes y hoy usted tiene la oportunidad de apoyar el movimiento de los nuevos artistas conscientes para que nuestros hijos puedan ser inspirados por la vibración que se merecen.

Jesús Hidalgo ha llegado a los corazones de muchos con sus canciones de medicina y fue nominado como Mejor Nuevo Artista para un premio Grammy Latino 2013 . Colabora con Climate Change, Sachamama.org, Pacto Mundial Consciente y es el organizador y fundador del Festival Internacional de Musica Medicina: ” Todo El Mundo Dice Aho”.

Yo Camino Lo Que Canto, es la nueva producción discográfica de cantautor venezolano Jesús Hidalgo. Toda esta serie de canciones curativas nacen de sus viajes, encuentros con hombres y mujeres medicina , reflexiones profundas en su ser, ceremonias sagradas, la conexión con su niño interior, y el silencio.

Es necesario retomar con profunda humildad y total agradecimiento, el vinculo con nuestra madre : La Pachamama , con nuestro Ser interior y la armonizacion con todas nuestras relaciones : padres, hijos, parejas, amigos para redimensionar nuestra existencia y definitivamente estaremos siendo participes de nuestra transformacion y la de todo nuestro entorno, AHO !!!

 

Sitio Web Instagram Facebook Twitter

 

footerPM